Saltar al contenido

juegos para baby shower de niña

Por que las niñas son una dulzura, además, están llenas de mucho amor y ternura, recomendamos que su baby shower de niña, refleje esa dulzura con los biberones, los dulces, los pasteles y postres decorados por expertos. Sus invitados serán partícipes de una  inolvidable fiesta con la futura mamá.

Un baby shower lleno de dulzura y ternura para futura mamá.

Entretenimiento Para Un Baby Shower de Niña.

Para que su fiesta de baby shower de niña no sea aburrida, llene una piñata personalizada con colores de niña, con caramelos rosados y permita que sus invitados tomen sus mejores fotografías, hasta que lleguen dulces. Lo importante es no perder las ideas para baby shower de chicas, desde decoraciones con mariquitas, hasta el estampado en color de rosa en su totalidad.  Existen innumerables temas listos para ser implementados que usted podrá seguir paso a paso.

Cuales son los Juegos Ideales Para Un Baby Shower de Niña?

Todo mundo espera con ansias la llegada de un bebé, pero no a todos les gustan los juegos de baby shower, en tu fiesta habrá gente que si les gusta y a otros que no, a si que, si eres como nosotros y estás buscando juegos que sean verdaderamente nuevos y divertidos?, hemos reunido algunas opciones muy serias para que puedas elegir entre ellos. ¡Aquí están los 8 mejores juegos de baby shower de niña para tu fiesta!

1. No digas bebé

¡Mamá es la palabra indicada cuando en verdad deberíamos de decir “bebé”!.  Haz que este gran rompehielos de inicio en el momento en que tus invitados atraviesen la puerta. Mientras saludas tus invitados, entrégale a cada uno un alfiler de pañal para que se lo ponga en su camisa. Una vez que hayas finalizado, diles a todos que está prohibido decir la palabra ‘bebé’ durante el tiempo que dure el shower o hasta que llegue el momento de abrir los regalos. La persona que descubra a alguien diciendo la palabra prohibida, él o ella podrá robarle el alfiler de quien rompió las reglas, al final del juego, la persona con más alfileres tendrá derecho a un regalo sorpresa.

2. Adivina el juego del bebé

Las mejillas rosadas y los recuerdos rosados ​​son comunes cuando juegas a este divertido juego en tu baby shower. Debes poner las ruedas en movimiento desde que envías tus invitaciones para baby shower. En cada invitación, incluye una nota en donde diga que los invitados deben traer una foto de cuando eran bebés. A medida que tus invitados vallan llegando, asigna un número a cada foto y colócalo en la pared. La dinámica de este juego es que cada invitado adivine qué imagen corresponde a cada persona. Una vez que todos hayan terminado adivinar quien es quien, entrégale un premio a la persona con la mayor cantidad de aciertos.

3. Artículos de bebé en la bolsa.

Juega a las adivinanzas con tus invitados. En una bolsa de pañales para bebé, coloca 10 artículos comunes para un bebé,como un babero, un anillo de dentición, un sonajero, una botella y un pañal, son solo algunos artículos comunes y también son bastante económicos. Proporciona a tus invitado un bolígrafo y un papel, antes de pasar la bolsa de pañales, luego sin mirar, cada persona debe introducir la mano dentro de la bolsa e identificar los artículos de la bolsa. En aproximadamente 2 minutos, el invitado tiene adivinar los objetos dentro de la bolsa, antes de pasarla al siguiente invitado. Una vez que todos hayan pasado su turno, quién tuvo la mayor cantidad de aciertos, será el ganador y recibe un premio.

4. Los secretos de mamá y papá

Déjame decirte que hoy estás de suerte, si en realidad lo que buscas es un juego conmovedor pero divertido para tu baby shower, además, de que este es un juego especialmente para  baby shower de niña. Pide a la mamá y al papá las respuestas a veinte preguntas, luego de hacer esto con la otra persona que no está a la vista! Algunas preguntas importantes incluyen: “¿Dónde estabas cuando escuchaste las noticias?” “¿Quieres una niña o un niño?” y “Si pudieras hacer lo que quieres, ¿qué quieres que sea tu hijo cuando crezca?” Después de hacerles una prueba a cada uno y anotar sus respuestas, lleve a ambos a la sala y ponga a los futuros padres en el lugar de atención, uno por uno. Pida a cada uno que adivine la respuesta que le dio su compañero a cada pregunta, antes de encuestar a la audiencia para ver quién cree que la respuesta es correcta. ¡Todos son ganadores con este animado juego!

5. Dibujando al bebé.

¿Alguien se imaginaba que los platos de papel pudieran ser muy divertidos?, provee platos de papel resistentes además de marcadores a todos tus invitados; Pídeles a todos que muestren su talento dibujando una imagen del bebé en el plato. El inconveniente de este juego es que todos deben de dibujar tendiendo el plato sobre su cabeza, como ven, no es una tarea sencilla, al final se esperarán dibujos punteados. Gana el que mejor haga el dibujo.

6. Pañales sucios.

Un pañal sucio no es nada agradable para nadie, pero ¿qué pasa si lo pegajoso de la suciedad es en realidad un caramelo? a pesar de eso, no le quita lo asqueroso a este juego de baby shower.

Un pañal sucio no es nada divertido de oler.

Coloca diferentes tipos de caramelos de chocolate derretidos, en pañales recién nacidos o servilletas dobladas. Asegúrate  de tener variedad y consistencias como: lechosos, cremosos, de nuez, relleno de caramelo u otros. Distribuye los pañales y pon a cada persona a lamer y oler los centros de pañales para adivinar el tipo y marca de chocolate que hay en cada pañal. La persona con la mejor nariz para chocolate, gana el juego.

 

7. Adivina la comida para bebés.

Si alguna vez pensaste que existe diferencia entre los frascos de comida para bebés y los guisantes o zanahorias y que además, pretenden ser mas como papilla, este es el juego para ti. Reúne sabores diferentes de frascos de comida para bebés, enumera cada tapa y elimina las etiquetas. Pide a cada invitado que pruebe una cucharada para adivinar el sabor. El invitado con el mejor paladar gana un premio por obtener más aciertos.

8. Adivina las medidas de la madre.

El embarazo es quizás la única vez en la vida en la que es aceptable socializar con una mujer, acariciarle la barriga y hacer comentarios sobre el crecimiento del tamaño de su cintura. Entonces, ¿por qué no hacerlo divertido?. Pasa a todos un cono de hilo y unas tijeras, solicita a cada invitado que corte un pedazo de cuerda que considere que sea el tamaño del vientre de la homenajeada, asegúrate de que nadie haga trampa midiendo su propia cintura o la de alguien mas. Cuando ya todos hayan cortado su pedazo cuerda, cada uno deberá probar su suerte midiendo el vientre de la futura mamá. Gana quien mas se acerque a la medid perfecta.

También puede interesarte:

Juegos para baby shower

Ideas, artículos y decoraciones para un baby shower perfecto