Saltar al contenido

Juegos Para Baby Shower de Niño.

Un baby shower de niño es lo que debe celebrarse con la incorporación de un nuevo miembro de la familia, teniendo en cuenta que el futuro miembro es un niño. Esta momento especial garantiza un feliz encuentro con amigos y familiares por lo que deberás de estar preparado con nuestros juegos para baby shower de niño que tenemos preparado para ti.

Organizando un baby shower de niño con bajo presupuesto

En este artículo, encontrará varios consejos e ideas, desde simples, tradicionales y hasta realmente únicos, para ayudarte a planificar perfectamente, una fiesta de bienvenida para niños. Utiliza nuestras sugerencias para que tu baby shower sea bien organizada, por lo que la futura madre y sus invitados seguramente recordarán este momento por siempre. Después de todo, de eso se trata, conmemorar la llegada del bebé, es una ocasión para divertirse mucho.

Todo lo que necesita saber para planear un baby shower de niño.

Lo que realmente necesitas saber es lo básico, el lugar de la fiesta, la fecha, el número de invitados, las invitaciones para baby shower de niño, alimentos, suministros y un tema especial para unir todo, que incluye las decoraciones de baby shower para niño. Un consejo valioso es tener una lista con todo lo necesario para que no olvides nada antes de ese día.

Como organizar un baby showr de niño con bajo presupuesto?

Para aquellos que cuentan con poco presupuesto, déjenme decirles que si puede llevar a cabo una celebración para baby shower, coordinando los adornos de la fiesta de bienvenida para el bebé, artículos para la fiesta como las invitaciones para baby shower, cucharas y tenedores de plástico, platos de papel y otros artículos para la fiesta de bienvenida del bebé. El color tradicional para los niños es azul, por lo que tener la decoración, los manteles y los adornos en este color, es simple y perfecto.

Otro tema tradicional para baby shower de niño es el deporte, que incluye béisbol, hockey, fútbol y baloncesto. Tus invitados podrán familiarizarse instantáneamente con el tema. Es fácil organizar un baby shower con tema deportivo en el que todos sus suministros y decoraciones, estén relacionados con el deporte, lo que facilita el trabajo.

Baby shower de niño con mas presupuesto.

Si cuentas con un poco más de presupuesto y tiempo suficiente para planificar la fiesta, puedes utilizar un tema único para un baby shower que sea perfecto para tu bebé. Un ejemplo de esos temas es una fiesta de rock and roll para bebés. Puedes colgar del techo, viejos discos de vinilo con una cuerda de nylon transparente resistente como parte de la decoración. Pon música rock and roll y envía invitaciones con un diseño que parezca un boleto de concierto de rock and roll. También puede pedir a tus invitados que utilicen su mejor atuendo de rock and roll para asistir a tu fiesta.

Si buscas un tema con el que realmente quieres sorprender a tus invitados y que se adapta a un bebé, es una fiesta con temática náutica. Esto sería perfecto si lo realizas a bordo de un barco o yate privado. Sin embargo, de no ser posible lo anterior, la mejor opción sería un lugar cerca del muelle. Puedes tener los adornos de decoración, invitaciones de baby shower para niño, en azul y blanco. Pide a tus invitados que se vistan de blanco y azul para que se acoplen con el tema de la fiesta.

Estas son solo algunas de las muchas ideas que puede tener para una fiesta para baby  shower de niño. Asegúrate de explorar otros temas que se acoplen mejor a tu presupuesto y no olvides divertirte mientras planifica el shower, ya que es importante disfrutar todo el proceso.

Juegos para baby shower de niño.

Hoy compartiremos algunos de los juegos para baby shower de niño, que puedes implementar en tu fiesta para entretener mejor a tus invitados.

Juegos de Baby Shower: Sopa de letras.

Este juego de baby shower, mostrará las habilidades de tus invitados, para resolver rompecabezas. ¡Gana quien resuelva primero la palabra escondida!

Sopa de letras
¡Es hora de recordar lo que es estar loco como un niño!

Que necesitas:

– Una copia impresa del revuelo para cada invitado.
– Bolígrafos o lápices

Cómo jugar:

Crea una lista de palabras o frases que se relacionen con los niños como béisbol, carreras de autos, saltar en charcos. Mezcla las letras de cada palabra e imprime la lista. Deje espacio para que los invitados escriban las palabras correctas.

Juegos de baby shower: Patos de goma.

Lleva a todos tus invitados a la bañera, para una carrera de patos inolvidable. Todo lo que necesitas son algunos patos de goma y varias grapas artesanales.

Carrera de patitos de goma.
La mayoría de los niños son adictos a la adrenalina, así que, ¿por qué no emborracharse un poco en la bañera?

Que necesitas:

– Dos baños para bebés (pide a dos de tus invitados con niños, que traigan los suyos)
– Unos patitos de goma.
– cinta

Cómo jugar:

Llena cada bañera con agua y ata la cinta al final de cada una. Reparte patitos de goma tus invitados y usa un marcador a prueba de agua para numerarlos y evitar así, que se mezclen. Los invitados competirán con sus patos de un extremo al otro de la bañera, pero no podrán utilizar sus manos, únicamente podrán soplar sobre los patos para mantenerlos en movimiento.

Juegos de baby shower: animales bebés.

Todos sabemos que una vaca bebé es un ternero, pero ¿qué pasa con un ganso bebé? Desafía a todos tus  invitados para que combinen animales adultos con sus bebés en este divertido juego de baby shower.

Nombres de animales para bebés.
Tus invitados se divertirán con este juego de adivinanzas, perfecto para un shower con temática de la jungla.

Que necesitas:

– Impresiones para cada uno de tus invitados.
– Bolígrafo / Lápices

Cómo jugar:

Crea una lista de animales de la jungla, dejando un espacio en blanco después de cada uno, para que los invitados puedan escribir el nombre del animal bebé al lado de su madre. No se dudes de incluir algunos difíciles, para que el juego sea mas entretenido.

Lanzamiento de chupete.

A los bebés les encanta tirar a sus chupetes. Ahora tus invitados entran en acción, jugando esta competencia con un giro.

Que necesitas:

– un chupete
– un temporizador

Cómo jugar:

Haz que tus invitados se paren en un círculo y se turnen para lanzarse el chupete. La persona que lo atrapa tendrá 10 segundos para nombrar un artículo para bebé, sin repetir uno que ya se haya nombrado. Si repites un elemento, o no nombras un artículo a tiempo, estás fuera del juego. La última persona en pie gana un premio sorpresa.

El intercambio de libros.

En lugar de tarjetas, pide a tus invitados que traigan un libro para bebé, la idea es no revelar quien trajo cual. Este es un juego de adivinanzas para el invitado de honor.

Cómo jugar:

Cada persona debe traer un libro para niños que se adapte a su personalidad, las futuras madres adivinarán quién trajo cada libro. Por supuesto, ella también puede llevarse a casa todos los libros para leerle a su hijo.

Títulos de películas.

Ponga a prueba sus conocimientos sobre películas con algunas de las mejores películas de Tinseltown que tienen “niño” o “bebé” en el título.

Que necesitas:

– Boa de pizarra o borrado en seco

Cómo jugar: los invitados nombran las mejores películas de Hollywood con “niño” en el título (La infancia, sobre un niño, Los chicos no lloran, por los chicos) o “bebé” en el título (El bebe jefe, bebé conductor, mamá bebé) mientras que el anfitrión realiza un seguimiento de sus sugerencias.

También puede interesarte.

Juegos para baby shower