Saltar al contenido

Ideas, Artículos y Decoraciones Para un Baby Shower Perfecto.

octubre 18, 2018

¡Bienvenido al mundo, bebé! Bueno, todavía ha nacido, y la verdad es que si el mundo al que está a punto de venir, es tan atractivo como la fiesta que está a punto de organizar, ese será un niño muy afortunado. Recopilamos algunos artículos que te ayudarán para que organices un baby shower perfecto, que además, será una gran adición al álbum familiar.

Un baby shower perfecto para esperar al bebé que llevas dentro.

Comenzamos la fiesta con nuestra invitación “Sea of ​​Love”, que cuenta con un grupo de amigos submarinos, pero si eres más de tierra firme, confía en nosotros, hay muchas opciones para ti.

Decoración encantadora para un baby shower perfecto.

1. Globos de letras Jumbo: Todos sabemos que a los niños les encantan los globos, que mejor si estos tenga la forma de alguna letra, para que aún en el vientre de la madre, comience la etapa de aprendizaje.

Globos blancos con borlas: combina tus opciones con decoraciones brillantes, y con estos preciosos globos en blanco clásico con una cadena de borla caprichosa, puedes lograr ese objetivo.

2. Guirnalda de franjas: la franja de esta guirnalda colgante combinará a la perfección con el espectáculo de globos aéreos.

Suministros caprichosos para refrescos de baby shower

3. Servilletas y tazas de estrellas: Creemos que la fiesta necesita un poco de animación es por ello que estas servilletas y tazas tienen una versión moderna de las estrellas clásicas, perfectamente para tu fiesta de baby shower.

4. Placas: estas placas captan bien el color y también son sostenibles.

Soporte para pastel de mármol: al principio, un soporte para pastel parece una perfecta idea para separar cualquier golosina en el menú. Pero somos buenos fanáticos para agregar niveles de altura a la mesa, es un truco de diseño rápido para hacer que su banquete se vea muy especial.

Una manera de separar golosinas es la de hacer varios niveles.

Revestimientos para cupcakes: el buen diseño comienza desde la parte inferior …

5. Toppers borla de la magdalena: y va camino, camino, camino a la cima. (De nuevo: ¡Piensa niveles!)

Suministros baby shower lluvia de libros.

Una de nuestras ideas favoritas para este tipo de fiestas es una lluvia de libros, una idea que está en nuestro corazón, por que sabemos que la lectura es fundamental. Esto permite que tus invitados compartan un recuerdo de su infancia en forma de un regalo. A continuación algunas maneras de equipar el evento.

6. Estante KidCraft: este accesorio para fiesta, es un gran lugar para que los invitados puedan dejar sus regalos, como también puede ser utilizado de estante para libros de guardería.

7. Letterboard: las vibraciones de la escuela son perfectas para una lluvia de libros, pero en verdad, es lo suficientemente versátil para cualquier fiesta que pueda organizar.

Cada producto en esta publicación, es algo que personalmente amamos y podemos recomendar con confianza a nuestros lectores.

Animales y temas para baby shower.

Todos amamos a los animales bebés y un baby shower es una excusa para incluir algunos amigos de esta guardería, como también algunos animales adultos.  Como pueden ser algunos animales acuáticos, como también algunos terratenientes queridos. Con ello lograrás un tema único para tu fiesta de baby shower.

animalitos para baby shower.
Unos animalitos bebés adornarán tu baby shower a la perfección.

Esperamos haberte mostrado lo que realmente buscabas para decorar tu fiesta de baby shower, para que tus invitados se lleven una buena impresión y un buen recuerdo de lo que vivieron en la fiesta de tu bebé. No dudes en visitar nuestra home para encontrar mas artículos relacionados.

también puede interesarte:

juegos para baby shower de niña